¿Alguna vez te has preguntado como mandar correos corporativos desde Gmail? Pues acá te mostraremos que puedes hacerlo de una manera muy fácil, sencilla y práctica.
Pasos a Tener en Cuenta Antes de Configurar tu Correo
Antes de iniciar necesitas conocer la información del servidor SMTP y POP3 o IMAP esto se lo puedes preguntar directamente a tu proveedor de correos electrónicos. A continuación, te dejamos los proveedores mas populares de hosting con los que puedes adquirir correos corporativos
Configurando tu Correo
4. Añades tu correo registrado en tu otro dominio.
5. Das click en Importar correos electrónicos de mi otra cuenta (POP3).
6. Deberás dar un nombre de usuario, contraseña nombre del servidor POP y el puerto de la nueva cuenta a la que deseas vincularte ahora.
Si has hecho todos los pasos de manera exitosa, Se te confirmará que has añadido tu cuenta. Luego que hayas vinculado de manera exitosa tu cuenta, Gmail descargará de manera automática los correos del otro dominio.
Debes tener en mente que Gmail te pedirá la configuración SMTP de tu servidor para usar el SMTP con otras cuentas de correo electrónico. Luego solamente deberás verificar tu correo electrónico para así, poder recibir y enviar correos con otros clientes.